ABRE TU PROPIO DISPENSARIO DE COGOLLOS DE CANNABIS SIN THC

Si te interesa formar parte de la primera franquicia de Dispensarios de Cannabis y CBD de España. Contacta con nosotros de L-V 10:30 a 18:00 en el teléfono +34 91 091 68 98 y solicita más información sin compromiso.

Comienza ya mismo con tu propio negocio y con la tranquilidad de formar parte de una grande y reconocida marca pionera y líder indiscutible en ventas para toda Europa desde 2017 por su gran calidad y variedad de productos totalmente legales en la Unión Europea basados en el Cannabis sin THC.

Gracias por tu interés en conocer los requisitos para tener en marcha tu franquicia de dispensario o tienda de Cannabis legal sin THC.

Para empezar a formar parte de nuestro franquiciado europeo, solo tienes que saber en qué lugar y qué local quieres tener tu franquicia de Cannamera o TeleCogollo, nosotros nos encargamos de todo lo demás para que comiences a vender y dar servicios con toda tranquilidad incluyendo todas las licencias necesarias.

Para contactar con nosotros sobre la apertura de una de nuestras Franquicias de Cannamera o TeleCogollo puedes hacerlo de diferentes maneras: