La resina «Doble Cero» tiene un aspecto marrón caramelo . Al observarlo de cerca se puede apreciar una extracción llena de glándulas y sin casi materia vegetal. Al tacto resulta suave, pudiendo deshacerse con facilidad y no deja residuos en los dedos. Al abrir el envase desprende un aroma dulce, ligeramente afrutado, terroso y con notas picantes.
Su perfil de terpenos presenta mirceno, cariofileno y terpinoleno.
El mirceno es un terpeno con aroma terroso, almizclado y con un toque especiado e incluso cítrico. En aromaterapia es utilizado por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
El cariofileno es un terpeno con un aroma seco, picante, dulce y con toques de madera. En aromaterapia se utiliza por sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, ansiolíticas y antioxidantes.
El terpinoleno es un terpeno con un aroma terroso, fresco, floral, con notas de pino, madera y sutiles toques cítricos. En aromaterapia es utilizado por sus propiedades sedantes, analgésicas y antiinflamatorias.
Gracias a su perfil de terpenos, con el «Doble Cero» disfrutarás de un aroma dulce e intenso con el que ambientar tu habitación y poder relajarte y aliviar el estrés.
Esteban (propietario verificado) –
Este es el que más me gustó, lo que pasa es que se agota con frecuencia, por eso cojo más cantidad